ACCESORIOS – Momentos boutique

ACCESORIOS

  • Mostrando 1–9 de 16 resultados

$5.990

Con el Anillo Vibrador Odin siente el placer como nunca antes. Disfruta de erecciones mas potentes y duraderas al mismo tiempo que estimulas a tu pareja con la placentera vibración del anillo.

Gracias a la texturización del anillo vibrador también aumentará el placer por frotación en zonas erógenas al momento de la penetración.

Para una buena experiencia de uso, coloca el anillo en la base del pene ya erecto y utilízalo por un máximo de 20 min. Recomendamos rebajar el vello para evitar incomodidad en el uso

Características:
Anillo para pene
Material: Jelly
Baterías: 2 – LR41 (incluidas)
Color: Rosado

Observaciones:
Anillo desechable
Batería dura 30 minutos aproximadamente.

Recomendaciones de cuidado
Lavar con agua y jabón neutro antes y después de su uso
Secar al aire
Guardar en un sitio limpio y seco, sin mezclar con otros juguetes.
Usar con lubricante a base de agua y/o con preservativo.
Libre de Ftalatos
No mojar ni sumergir las partes eléctricas

Importante
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

$19.990

Utiliza la bomba de vacío Handsome de 10 a 15 minutos, unas cuatro veces por semana. Con el paso de las sesiones, aumenta progresivamente el tiempo, hasta alcanzar unos 50 a 60 bombeos, pasadas las primeras semanas de uso. Aunque el tiempo de uso depende de los resultados que cada hombre quiera obtener, recomendamos un mínimo de 4 meses. 

Modo de uso: Conecta el cilindro transparente a la manguera y a la bomba. Lubrica e introduce el pene en el cilindro y bombea con ayuda de tu mano para crear un vacío. Sentirás una succión que ayudará a que fluya más sangre en el pene lo que permitirá ir aumentando su tamaño, fortalecer los tejidos y mejorar la calidad de las erecciones. 

Producto disponible en nuestra tienda de Providencia y Santiago Centro.
Despachos discretos a todo Chile. 

Características bomba:
Material: Acrílico
Largo total: 22 cm
Diámetro: 6 cm. 

Observaciones:
Incorpora una válvula para eliminar el vacío.
3 repuestos de la goma en distintos colores.
Bomba manual 

Recomendaciones:
Se aconseja usar con un lubricante a base de agua para facilitar la entrada del pene en el cilindro. No uses vaselina ni lubricantes con petróleo ya que pueden estropear la funda del cilindro. No bombees de manera diferente a la que indican las instrucciones porque se podría producir daños en el pene. Si al usar la bomba de vacío sientes dolor, debes dejar de utilizarla. Limpia y seca la bomba antes y después de su uso para que se conserve óptimamente. 

$22.990

Las potentes erecciones se logran con la Bomba de Vacio Starsex. 

Para un mejor funcionamiento, la bomba está diseñada con sistema de gatillo para entregar una alta potencia. La bomba es de excelente efectividad, fabricada en cuerpo rígido libre de Tóxicos. En su base trae una goma para dar mayor comodidad al momento de la masturbación y succión. 

Puedes usar la bomba para una simple diversión o para tratar temas de disfunción eréctil. Recomendamos complementar tu experiencia haciendo sesiones de jelquing. 

Producto disponible en nuestra tienda de Providencia y Santiago Centro.
Despachos discretos a todo Chile.
 

Características bomba:
Largo: 22 cm
Diámetro: 6 cm 

Succionador de gatillo ergonómico de alta potencia
Tubo de aire manejable
Cuerpo rígido de PVC libre de tóxicos
Goma para la base 

Recomendación:
Cortar el vello púbico y utilizar lubricante en la base de la bomba, para así no perder presión.

$6.990

Kheper Games no sorprende con nuevos juegos para pareja, donde encontrarás pruebas aun más sensuales, deliciosas y atrevidas. Ideal para fortalecer las relaciones de pareja o para innovar en los juegos sexuales previos. 

Las cartas Let’s F*ck! permite innovar en los juegos sexuales, ya que contiene pruebas excitantes y seductoras. el mazo de cartas contiene tres juegos en uno, contiene 48 cartas, 4 comodines y reglas del juego donde te explican las tres formas posibles de jugar.  Dentro del mazo de cartas encontraras posiciones sexuales, predecirán eventos eróticos futuros o disfrutaras un poco con verdad o preguntas personales. 

Observaciones:
Dirigido a parejas y grupos hasta cuatro personas.
El juego de cartas contiene las instrucciones de uso en Español, Francés y Alemán.

$6.990

El juego de dados erótico, es una estimulante, rápida y divertida opción para encender cualquier momento, perfecto para jugar en pareja o sorprender en alguna fiesta con más participantes.
Contiene un dado que indicará la acción que se debe realizar y cuatro dados que en sus caras representan distintas zonas erógenas.
Atrévete a jugar con este práctico y excitante juego. ¡Descubre qué puede desencadenar un juego erótico como este! 

Contenido:
5 dados

Instrucciones:
Cada jugador escoge uno de los dados con nombres de partes del cuerpo para que lo represente. Si en el juego participan más de cuatro jugadores, se pueden compartir los colores y formar equipos. Si hay menos de cuatro jugadores, quite los dados que no se utilicen para representar a otros jugadores. Los jugadores tiran por turno los dados con los que estén jugando. La acción que salga en el dado plateado es la que se pondrá en práctica. Usted decide a qué jugador se le hará esa acción, usando uno de los otros dados. Luego usted llevará a cabo la acción en aquella parte del cuerpo que aparece en el dado de ese jugador. Si el dado representa a más de un jugador, entonces usted selecciona al jugador que prefiera de ese equipo y pone en práctica la acción con él o ella.

$2.990

Dados eróticos que brillan en la oscuridad. Los dados contienen palabras que señalan la acción a realizar y el lugar del cuerpo. 

Si buscas desarrollar mas el juego previo en tu relación el Juego Love Dice es para ti. Este juego consiste en dos dados los cuales poseen leyendas con lugares del cuerpoy el otro con acciones. Los dados del Juego Love Dice son fluorescentes, por lo que los podrás utilizar en todo momento sin importar que cantidad de luz exista. Dejar cinco minutos antes cercanos a la luz para que así su efecto brillante perdure por más tiempo. 

Características:
Contenido: par de dados. 

Observaciones:

  • Frases y acciones menos audaces que la versión “Hot Dice”. 
  • Se deben iluminar los dados antes de usar, para que brillen en la oscuridad.
$6.990

false false ES-CL Renueva los aires en tu relación y diviértete con tu pareja o amigas con el maravilloso juego de cartas ¡Sexo! Este juego de naipes posee distintas ilustraciones con pruebas eróticas con diferentes posiciones sexuales. Lee bien las reglas y déjate llevar! 

Características: 

Contenido
54 Tarjetas
50 tarjetas contienen posiciones sexuales
3 Tarjetas contiene las reglas del juego
1 tarjeta de comodín 

Observaciones:
Dirigido a parejas o grupos.
Disponible en Español, inglés, francés y alemán.

$5.990

Ya está disponible el divertido juego de cartas Lesbian Sex. Explora 3 diferentes juegos con la baraja. Descubre los deseos y fantasías sexuales de tu pareja, construye fantasías y ponlas en práctica con la posibilidad de integrar una tercera o cuarta jugadora.
Los colores de las tarjetas varían según la intensidad de la acción a realizar. Las tarjetas están ilustradas con diversas actividades de juego previo y posiciones sexuales.
Lesbian Sex llegó para desatar el placer mediante el juego. Descubre nuevos estímulos a través de prácticas sexuales que no conocías. 

¡Explora todas tus zonas erógenas y las de tu compañerx con este fantástico juego de cartas!

Contenido:
50 Cartas de posiciones sexuales
3 Cartas de reglas de juego
1 Carta de “Libere su Fantasía”

Observaciones:
Dirigido a parejas o grupos
Disponible en Español, inglés, francés y alemán.

$10.990

Un masturbador masculino hecho de suave material llamado sexflesh, entrega simulaciones impresionantes al tacto de piel humana.  

Fácil de usar, con interior acanalado para mayor estimulación y un orificio en ambos extremos para mayor higiene. 

Recuerda que SIEMPRE debes usarlo con un lubricante a base de agua y limpiarlo antes y después de cada uso. 

Para un mejor cuidado, guárdalo seco en una cajita de madera o bolsa de genero que no deje pelusas junto con un poco de maizena corriente o talco íntimo para cuidarlo de la humedad. 

 

*Importante: el producto viene sin packaging 

 

Características: 

 

Masturbador masculino básico. 

El material Super TPR suave se siente como una vagina real. 

Túnel interior acanalado. 

Exterior de fácil agarre. 

Impermeable para divertirse en cualquier lugar. 

Especificaciones: 

 

Clasificación: Masturbador Masculino realista. 

Marca: SexFlesh. 

Color: Piel clara. 

Material: TPE. 

Largo:  12,7 cm. 

Ancho: 6,6 cm aprox. 

Peso: 214 grs. 

Fabricación: XRBrands USA 

Libre de Ftalato y latex. 

A prueba de agua. 

Recomendaciones: 

 

Limpiar siempre  después de usarlo con jabón neutro o limpiador de juguetes y agua. 

Secar con toalla que no deje pelusas o al aire. 

No usar lubricantes de silicona con productos del mismo material. 

En el caso de tener irritaciones o laceraciones en la piel se recomienda no usar el producto.