Son perfectos para aumentar la sensualidad en la intimidad de la pareja. Haz los más extraordinarios masajes ya que tienen efecto calor, son comestibles (100% libres de azúcar) y de exquisito aroma y sabor a café helado. No dejes pasar más tiempo y prueba esta línea aceites eróticos.
Tus manos se deslizarán suavemente sobre tu pareja, hidratando y flexibilizando la piel, lo que evitará el enrojecimiento y la irritación causados por la fricción. Los aceites también tienen incorporado en su fórmula un exclusivo y delicado toque de calor que reacciona al soplar la zona en la que apliques el aceite. Sin duda, hará que tus sentidos y los de tu pareja se expandan al máximo.
Se puede retirar con facilidad con agua tibia y jabón neutro.
Caracteristicas:
Sabor: Café Helado
Contenido: 30 ml
Efecto Calor
Modo de Uso:
Vierta la cantidad deseada en sus manos y luego frote con suavidad sobre el cuerpo de su amante. Después de aplicarlo debes soplar y tu pareja sentirá una agradable sensación de calor.
Eliminar el exceso con agua tibia y jabón neutro.
Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet almond) Oil, Capsicum Frutes cens Fruit Extract, Aroma, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Bht, CI 16035, CI 19140, CI 42090.
Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.