JUGUETES – Momentos boutique

JUGUETES

  • Mostrando 1–9 de 17 resultados

$5.990

Con el Anillo Vibrador Odin siente el placer como nunca antes. Disfruta de erecciones mas potentes y duraderas al mismo tiempo que estimulas a tu pareja con la placentera vibración del anillo.

Gracias a la texturización del anillo vibrador también aumentará el placer por frotación en zonas erógenas al momento de la penetración.

Para una buena experiencia de uso, coloca el anillo en la base del pene ya erecto y utilízalo por un máximo de 20 min. Recomendamos rebajar el vello para evitar incomodidad en el uso

Características:
Anillo para pene
Material: Jelly
Baterías: 2 – LR41 (incluidas)
Color: Rosado

Observaciones:
Anillo desechable
Batería dura 30 minutos aproximadamente.

Recomendaciones de cuidado
Lavar con agua y jabón neutro antes y después de su uso
Secar al aire
Guardar en un sitio limpio y seco, sin mezclar con otros juguetes.
Usar con lubricante a base de agua y/o con preservativo.
Libre de Ftalatos
No mojar ni sumergir las partes eléctricas

Importante
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

$18.990

Cedric es una balita vibradora hecha de silicona que posee un tacto suave a la piel para que tengas una experiencia intensa y maravillosa, además tiene una manilla para que puedes sostenerla mientras te diviertes con sus 10 modos de vibración que son poderosos y silenciosos. 

Con Cedric también puedes descubrir y estimular otras zonas erógenas como clítoris, pezones, cuello, testículos, periné, senos o donde sea que disfrutes sentir placer. 

Te invitamos a explorar tu cuerpo y disfrutar de tu sexualidad con total libertad.
Hacemos despachos 100% discretos a todo Chile. 

Características Estimulador
10 funciones
1 pila AAA (no viene incluida)
Material: silicona medicinal 

Medidas
Largo Total (con manilla incluida): 13,5 cm.
Largo (sin manilla incluida): 6,5 cm.
Diámetro: 3 cm. 

Modo de Uso:
Coloque la pila en la parte posterior del producto.
Para encender o apagar el juguete, presione el botón on/off ubicado en el mango.
Para cambiar los modos de vibración, presione el botón (w)..

Observaciones
Diseño ergonómico.
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos.
Lavar con agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso. Dejar secar y guardar en un lugar fresco y seco.
Guardar juguete sin la pila para evitar que se sulfate.

Importante
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc.). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

$14.990

BOLAS CHINAS – PETIT BOULE – PURPURA 

El uso de las bolas crea una estimulación sutil, que no es para llevar al usuario al orgasmo inmediato, sino más bien a juguetear. Es recomendable utilizarla mientras se camina o se está en movimiento, para así utilizar la estimulación de forma más benéfica. 

El ejercicio de la musculatura del suelo pélvico mejora el tono de la vagina y con ello, su salud, incrementando la sensibilidad de la zona y potenciando la sensación orgásmica. Mejoran notablemente la lubricación vaginal, mientras que la estimulación mejora la circulación sanguínea de la zona. La vagina al verse fortalecida, mejora el rendimiento sexual así como el control del orgasmo y ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y el prolapso. 

Las Bolas Chinas – Petit Boule – Púrpura son para mujeres que se están iniciando en el uso de bolas chinas, son de silicona, tamaño moderado, livianas, suaves y blandas. Están unidas por un cordón para facilitar la extracción de ambas bolitas. Se recomienda utilizar 15 minutos 3 veces a la semana al principio y estar en movimiento, no sentada. Contraer y soltar durante todo ese tiempo para ir tonificando. 

Características:
Material: Silicona
Largo total: 15 cm
Diámetro: 2.5 cm
Color: Púrpura 

Observaciones:
Forma texturizada
Bolitas unidas
Sólo una bola posee bolita en su interior.
Libre de Phthalate

¡IMPORTANTE!
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

$10.990

BOLAS CHINAS PYREX, ELEGANTES Y TERAPEUTICAS 

 Ben Wa Balls, Blue Blossom de TLC® CyberGlass™ es lo último en tecnología y ejercitación para el bienestar sexual. Estas Bolas Chinas Pyrex (material de vidrio templado ultra resistente) son pequeñas bolitas chinas para ejercitar las paredes vaginales y aprovechar al máximo la anatomía para su placer. 

Características: 

  • Bolas chinas terapéuticas para ejercicios kegel.
  • Mejora tu intimidad y placer con las bolas Ben Wa.
  • Sólidas, bolas de vidrio soplado a mano con una delicada flor interior. 
  • Usa tus músculos pélvicos para colocar las bolas en su lugar. 
  • Material no poroso, libre de plomo, hecho de cyber-glass® fáciles de lavar. 
  • Úsalas durante tus relaciones para agregar mayores sensaciones. 
  • A prueba de agua y libre de ftalatos. 

Especificaciones: 

  • Clasificación: Bolas terapéuticas para ejercicios. 
  • Color: Transparente con flor interior. 
  • Diámetro: 2,5 cms c/u. 
  • Materialidad: Hecho de cyberglass. 
  • Peso: 19 grs c/u. 
  • Peso empaque: 112 grs. 
  • Marca: TLC®. 
  • Fabricado en China.

Precauciones y recomendaciones: 

  • Para mejores sensaciones se recomienda usar lubricantes de base acuosa. 
  • Consultar con un médico previamente. 
  • No dormir con las bolas puestas. 
  • Lavar con agua y jabón antibacterial antes y después de su uso. 
  • Secar con toalla de algodón o dejar al aire hasta que se seque completamente. 
$20.990

El Dedo Vibrador Abbott ha llegado a tu vida para encenderla con su fogosidad. Abbot posee un diseño cómodo y fácil de manipular. Su material de silicona aterciopelada unido a su diseño estriado y su bala vibradora buscan dar una estimulación y placer a todo volumen. 

Abbot está pensado tanto para la auto-satisfacción como para el juego con tu compañero(a). Es apto para lubricantes base a agua o híbridos, por tanto, se puede lavar sin problemas.

Características
Material Silicona
Color Negro
Con bala vibradora
Uso dos baterías 3LR41 (incluidas)

Medidas
Largo Total: 9,5cm
Largo insertable: 7,5cm
Diámetro: 4,5cm

Observaciones
Resistente al agua / sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos
Diseño ergonómico

Importante
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía. 

$69.300

El vibrador August ha sido creado para ser utilizado en solitario o en pareja por su diseño ergonómico dual, el cual además de estimular clítoris y punto G, permite ser utilizado durante la penetración, para así ambos recibir las vibraciones en igualdad de condiciones y sentir orgasmos a la par. 

August se controla a través de una aplicación que puedes descargar directamente a tu celular, con la cual podrás acceder a un sin fin de vibraciones y modos de pulsación, incluso personalizables por ti mism@. 

Un juguete para adultos como August solo puede estar hecho de un material llamado Silicona ABS, uno de los más resistentes y suaves. Además, es apto para utilizar con lubricantes en base a agua o híbridos. Resistente al agua, (no sumergible). Estimulador recargable vía cable USB.

Características vibrador
Material Silicona ABS
Color Fucsia
3 intensidades de vibración
9 tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)
Manejable desde App en celular 

Medidas
Largo Total: 9,5cm
Largo extremo Mayor: 9,0cm
Largo extremo Menor: 7,0cm
Diámetro total: 5,5cm
Diámetro extremo Mayor: 3,5cm
Diámetro extremo Inferior: 2,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de Clítoris y punto G
Carga de 60 min. / duración 60 min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos
Encendido y apagado de 2 segundos.

Importante
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

$46.990

Sola o acompañada, este Estimulador Clitorial de succión revolucionará tu cama! 

Imni®, línea de productos de última tecnología ha encontrado una forma revolucionaria de estimular tu clítoris, a través de una tecnología de succión y leve vibración que permite alcanzar tus orgasmos con un contacto suave y no invasivo, generando nuevas sensaciones y evitando problemas por sobre-estimulación e hipersensibilidad. 

Nuestro Shegasm, Estimulador Clitorial de succión alcanza un clímax diferente, único, más intenso y más rápido. No es un vibrador cualquiera, ya que su bóveda que envuelve el clítoris trabajando con diferentes tipos de succión enfocadas directamente en el placer en su justa medida. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua, para un contacto más suave y sedoso simulando el sexo oral. 

Shegasm, el Estimulador Clitorial de succión puedes usarlo sola o en pareja, fácil de manejar y complementar junto con la penetración. 

Si bien el Shegasm, está pensado para el clítoris, nosotros te recomendamos usarlo también para la estimulación de pezones, ya que se acomoda perfectamente a ellos, potenciando esta zona erógena, de manera suave y vibrante. 

¡Es muy fácil de limpiar! La bóveda de 1×1,5 cm de ancho, de materialidad suave, no porosa de Silicona de grado médico y desmontable del cuerpo, lo hacen seguro, sin tener que mojar todo el cuerpo vibrador. 

Además, no necesitas pilas, ya que lo puedes recargar a través de un cargador USB o directamente a la corriente por medio de un adaptador USB. Este estimulador clitorial es de un elegante color morado, de material suave al tacto, con bordes redondeados. El tamaño completo es de 17 cms y se adapta perfectamente a la comodidad de tu mano. 

Su sistema de encendido/apagado es mediante un un botón que permite subir la intensidad progresivamente, según tus preferencias. 

¡Bienvenida a una nueva generación de estimulación! 

Características: 

  • Estimulador único para el clítoris. 
  • Diseño ergonómico, inocuo para el cuerpo. 
  • Envuelve al clítoris en una bóveda. 
  • Silicona de calidad superior. 
  • Recargable vía USB. 
  • Libre de ftalato. 
  • Potente vibración de velocidad variable. 

Especificaciones: 

  • Clasificación: Estimulador para clítoris. 
  • Color: Morado. 
  • Largo total: 17 cms. 
  • Ancho:Aprox. 4,5 cms. 
  • Ancho orificio: 1 x 1,5 cms. 
  • Materialidad: Hecho de plástico ABS  y silicona premium. 
  • Peso: 126 grs.
  • Peso empaque: 180 grs. 
  • Alimentación: Recargable vía Usb.
  • Marca: Inmi™.
  • Fabricado en China. 

Precauciones y recomendaciones: 

  • Para mejores sensaciones se recomienda usar lubricantes de base acuosa. 
  • Evitar uso por un tiempo prolongado mayor a 30 min en la misma zona. 
  • Cargar únicamente con cable incluído y no conectar más allá de una carga normal. 
  • No introducir bajo el agua. 
  • Lavar si es necesario con agua y jabón antibacterial antes y después de su uso. 
  • Secar con toalla de algodón o dejar al aire hasta que se seque completamente. 
$43.990

El Micrófono Vibrador Silver Premium de Starsex es fabricado de silicona medica de color fucsia, un juguete erótico versátil y totalmente recomendado. Su diseño de terminaciones redondeadas facilita la estimulación de las zonas erógenas. 

Una de las características del Micrófono Vibrador Silver, es su diseño versátil, ya que permite dirigir la estimulación de las zonas erógenas donde las intensidades de vibración se manejan desde su mango. Además, posee 9 tipos de pulsaciones de vibración. 

Al ser un vibrador recargable mediante un cable con puerto USB, proporciona sesenta minutos continuos de estimulación. Con el Micrófono Vibrador Silver Premium Starsex con carga USB, podrás acceder a una potente estimulación externa y una textura suave muy fácil de manipular. 

Producto disponible en nuestra tienda de Providencia.
Despachos discretos a todo Chile.
 

Características: 

Material Silicona 

Color Fucsia 

9 Tipos de Pulsaciones 

Recargable (Vía Puerto USB) 

Medidas 

Largo Total: 22,6cm 

Diámetro Mayor: 4,3cm 

 

Observaciones:
Diseño ergonómico y curvo.
Carga de 60 min./ duración 60 min.
Resistente al agua / No sumergible.
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos.
Encendido y apagado de 2 segundos.
Producto no debe ser utilizado mientras está siendo cargado. 

Importante:
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

$9.990

Huevo Masturbador para el pene.
Se trata de un producto que ha sido testeado dermatológicamente y que es hipoalergénico, por lo que se puede usar con total confianza ya que no representa ningún riesgo para la salud íntima. Es apto para todos los tamaños y su material es súper elástico y muy suave al tacto, por lo que es cómodo y práctico de usar al momento de la masturbación. Viene en color negro y el lubricante que incluye está en una presentación tipo sachet que se encuentra en su interior. El uso de este producto es fundamental para todos los juguetes sexuales, ya que de esta forma se evita cualquier tipo de roce molesto. Por otro lado, es aconsejable no usar más de dos veces el producto para resguardar tu higiene. Este huevo masturbador puede ser usado por el hombre en solitario, pero también queda la invitación abierta a que lo pueda ocupar con su pareja, como una forma de innovar en el sexo, para agregarle sorpresa o entretención al sexo. Otra de las ventajas de este masturbador es su pequeño tamaño, ya que lo hace muy fácil de manipular y también de transportar a donde quiera que vayas.

Características:
Huevo Masturbador
Masturbador masculino
Súper Elasticados
Reutilizable (lavar con agua y jabón)
Hipoalergénico
Incluye Lubricante Tenga
Se acomoda a todos los tamaños
Material Súper suave y flexible
Relieves en el interior con formas de estrella

Observaciones:
La higiene del producto es primordial, por lo que se aconseja lavarlo antes de usarlo y después de utilizarlo, ya que de este modo, se estará evitando cualquier riesgo de infección. Para esto, se puede usar agua tibia y jabón neutro o también se puede emplear limpiadores especiales para los juguetes sexuales que están disponibles en el mercado.